miércoles, 6 de junio de 2012

Why can't I be me?

A veces pienso que estoy loca de remate, enferma como un perro, gorda como siempre lo he sido.
¿Quién es toda esa gente estúpida interfiriendo en mi mente? ¿Por qué me importan?
me dan ganas de decirles que se alejen de mí, siento que esta bomba ya va a explotar... no sé cuándo ni cómo
pero tengo miedo... cada vez me descontrolo más, me temo yo misma... no me importa si yo me lastimo, solo no quiero lastimar a otras personas.
Puede sonar desquiciado...pero desquiciada estoy así que no me importa:
A veces he llegado a pensar sino me cayó una maldición, pero es que estoy tan desesperada que pienso todo.

Creo que esto me pasa por haber sentido felicidad, ahora me toca sufrir. No sé quién ni qué me hizo esto... pero ruego me perdone... tal vez le ofendí o hice algo...

No le temo a los fantasmas, ni a los muertos, le temo a los vivos.

Hasta hace un año ya había tenido mi primer encuentro con la muerte... no es tan malo cuando estás dentro...
ahora que lo pienso ni hasta hoy me hubiera parecido malo. Quiero saber que hay después de esto que llamamos vida, si es que hay después, a veces, en las noches me acuesto en mi cama y me imagino que es una tumba, cierro mis ojos y trato de no pensar en nada, siento como abandono mi cuerpo y este se convierte solo en un objeto más... se siente raro, pero creo que sólo es una tontería mía más, creo que así no se siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario