martes, 9 de agosto de 2011

ser asi

ser asi como yo
no es la gran cosa
es una miseria
pero como la sufre uno
la anorexia, la bulimia...
que mundo tan complejo y tan vacio

lunes, 25 de julio de 2011

lunes XD

pues aqui iniciando otra semana monótona y aburrida...aunque eso si...tranquila.
ya quiero iniciar las clases, porque ya quiero sentir ese nuevo ambiente
y del paso joderme a la perra esa.
pero...la universidad no solo es eso, sentir o gozar emociones.
sino que es dar mucho esfuerzo...se que lo puedo hacer, y muy bien porque me conozco
pero claro, para mi esto es desconocido, y por ello le temo.
si, cierto, quiero socializar...pero debo centrarme a lo que en realidad voy
tengo que equilibrar todo eso

viernes, 22 de julio de 2011

con mucha fuerza de voluntad


me siento muy feliz!!
he bajado de peso, me veo bien!! aun me falta...lo se!!
pero que feliz me siento conmigo.
ya quiero empezar la universidad, ya no aguanto las ganas...
y de pronto que PUM!! ponen a mi peor enemiga en el mismo salon que yo!
esa perra!! es una copiona, hahaha bajando de peso...se que soy su inspiracion!
XD

me deprimi un poco cuando me entere
sin embargo digo
esta es mi oportunidad para demostrarle quien manda!!
soy mejor que ella intelectualmente, lo se
hahaha no dejare que me supere en cuanto a figura! soy mas alta y delgada
pero no me voy a descuidar por eso, al contrario
tengo que esforzarme mas hahaha


saludos!!

domingo, 17 de julio de 2011

haciendo las cosas bien, para lograr mis metas


Hola!! siento que ya tenia
tiempo sin escribir x aqui
estoy de nuevo a dieta y me siento
genial diciendo NO, GRACIAS todas esas
tentaciones engordantes
no he bajado mucho de peso esta semana
pero caray, para como me fue el lunes y el martes
no haber subido de peso e incluso bajar
unos 400 gramos
me siento feliz
si hago bien las cosas podre bajar no de a gramos, sino
de a KILOS
peso ahora 51.500
mi meta es regresar a pesar 48 kg, ya que alcance esa primera meta
me pondre otra.
lo pienso y realmente no es mucho, son 3 kilos y medio.


mi graduacion, fue genial, la verdad se siente la nostalgia
porque se que muchos tomaremos caminos diferentes. la prepa fue una etapa
muy bella. claro nunca faltaron los pelos en la sopa
pero en conclusion fue una etapa que siempre recordare

(:

martes, 12 de julio de 2011

de mal en peor?? quiero pensar que no

después de empezar a notar de nuevo los bellos estragos/ resultados de una "semana" buena de dieta, estoy aqui, con la familia, en un restaurante de comida rapida, despues de haber elegido la opcion "menos engordante", un dia normal esto no me hubiera afectada tanto, el problema esta en que
tuve un atracon al medio dia, y no pude recurrir a mia ya que tengo una infeccion en la garganta (gracias mia) y dije, no comere hasta mañana al medio dia para medio "compensar" la situacion, me siento una estupida ahora
que pasa
de verrdad soy un cerdo
subire de peso de nuevo ( ¬¬ )
lograre bajar
lograre seguir con mi regimen medio estricto el resto de la semana
lo lograre??

al rato tomare una dosis de laxantes, a ver que pasa, pero de veras, me siento tan infelz.
tengo tantas ganas de llorar y de veras que no se si debo hacerlo, yo creo que no


el problema no es perder una batalla hoy.
el problema es perderla todos los dias
por que asi ni de locos ganas la guerra,
necesito fuerza! fuerza e inspiracion, para lograrlo, mientas mi mente me esta torurando
ya no se ni que pensar acerca de que hacer con mi vida, he llegado a pensar incluso en el suicidio, por esta frustracion tan grande que tengo...


BRB!!
____________________________________________________________________________________




aqui de nuevo,
entonces llegue a mi casa y empece a llorar
crei que no me brotarian las lagrimas
para colmo estoy enferma, y soy mas negativa incluso...
no queria pensar en el mañana, y ahi aparecio ÉL
quien me dijo que hacer, me hizo sentir estupida, pero no por caer en tentaciones
sino por pensar esas estupidces, me ha dicho que lo siga intentando...
creo que eso, su apoyo incondicional y el llorar me han despejado nuevamente
mañana quiero hacerlo bien.


mañana no mas de 700 kcal!!